Garmin, invertir en su avión es invertir en su futuro

Invertir en su avión, es invertir en su futuro

No hay duda que invertir en una de aviónica calidad y tomarse el tiempo para planificar una instalación que cumpla con todos los requisitos (no importa cuán grande o pequeño sean), le beneficiará a usted y a su avión en los años futuros. Una simple actualización del panel de audio, con la instalación de GPS puede marcar la diferencia frente a otros, en el mercado de venta que seguro le retornara la inversión realizada, y esto sin duda es un factor muy importante como para tener en cuenta a la hora de equipar su aeronave con aviónica segura e intiutiva como la ofrecida por Garmin.

Panel de avión Garmin

¿Tal vez eres uno de las muchas personas que estan pensando en actualizar su aviónica para reemplazar el anticuado equipo que actualmente se encuentra en su panel o estás buscando una solución de 8,33 antes del plazo del 01 de enero de 2017?. ¿Tal vez eres un soñador y quieres tener un panel de ensueño?. Con Garmin tu sueño o necesidad se ha convertido en una realidad potencialmente realizable?.

Hay númerosas razones para considerar un camino para la actualización de la aviónica de su aeronave. La tecnología está aquí, disponible para nosotros en una variedad de formas y diferentes precios. Depende de nosotros como dueños de aviones y pilotos incorporar tanta seguridad y mejoras en los equipos como sea posible para hacer los cielos más seguros para nosotros y las demás personas que los comparten con nosotros.
¿Felices Vuelos!

Actualice sus viejos y agotados equipos de aviónica
Finalmente acaba el invierno y llega el verano, los días se hacen mas largos y la Garmin Gtn 650, 750, gnt 1000 Garmintemporada de vuelo esta en la mejor época del año. Hay muchos planes que realizar con muchos vuelos divertidos que hacer, junto a una larga lista de nuevas pistas de aterrizaje que conocer. Si eres como todos los propietarios de una avioneta, tu lista de deseos y mejoras en aviónica, seguro que también crece y crece un poco más cada año.

Como dueño de un avión seguro que la actualización de sus equipos de aviónica es una prioridad y puede ser una de las decisiones más interesantes para usted, que le generan una gran variedad de preguntas a las que debe encontrar respuesta, incluyendo:

¿Qué estoy buscando para aumentar la seguridad de mi avion?
¿Cuándo estoy dispuesto a invertir en la actualización de mis equipos de aviónica anticuados?
¿Cómo debo realizar una actualización de aviónica?
¿Cuántos nuevos equipos debería instalar?
¿Cuáles son absolutamente necesarios?

La avionica avanza a un gran ritmo, es importante tener en cuenta si usted es piloto tanto VRF comoo IFR, tiene posibilidades de acceder a mas información que nunca. Esta accesibilidad es debido a un gran numero de razones y todas relacionadas con la aviónica de su avión, lo que le va a llevar a buscar las razones que le permitan tomar mejor decisión a la hora de invertir en su avión.

Oportunidad de mirar a su pantalla y recibir mas información que nunca.

Como puedo recordar de cuando era Alumno Piloto, el factor de intimidación ante los equipos de aviónica era enorme pero al final me hice con ello y cuando llego la hora de hacer el vuelo cross-country solo ya me había hecho con ello. Ahora unos cuantos años mas tarde podemos tener una pantalla de siete pulgadas con pantalla táctil multifunción GTN 750 que incluso muestra las cartas de aproximación geo-referenciadas, incluyendo unas cuantas bases de datos que incluyen aeroespaciós, aeropuertos, ayudas y mucho mas eincluso podemos llegar a tener la meteorología, y Trafico…., la lista sigue y sigue y las caracteríística del GTN ews casi interminable.

Más información, más fácil acceso a esa informacióón = Reducción de la carga de trabajo del Piloto.

Aumentando su seguridad
Hablando de menor carga de trabajo, el impacto que puede tener un paquete de aviónica mejorada en la seguridad es inmenso y sin duda se dará cuenta de ello en cuanto realice el primer vuelo. Por ejemplo, la opción de editar gráficamente su plan de vuelo alrededor de una zona de mal tiempo con rayos y truenos de una manera rápida y fácil puede evitarle mucho mucho estrés. ¡Dicen que una vez que usted vuele con tecnología de visión sintética (SVT), no querrá volar sin élla!. La incorporacióón de un sistema de visualización Flight Deck Glass Cockpit como el G500/G600, ofrece un elevado nivel de conciencia de la situación, especialmente en terreno o entornos desconocidos.

Cockpit con integración mejorada
La opcióón de incorporar toda la funcionalidad que tiene a su disposicióón hoy en día es posible para integrar productos, tales como el GPS/NAV/COM en un solo producto. Características únicas, tales como audio 3D disponible con nuestro Audio Panel GMA 35 remoto, actuado desde un GTN 650 o 750 garmin y o la opcióón de superposición de Tráfico información meteorológica, encima del mapa móvil del GTN, es posible, ampliando aún más la funcionalidad general y las capacidades de un navegador sencillo y autónomo.

Avances de la interfaz usuario
La pantalla táctil de aviónica, incluyendo el G3X y el GTN, imita la presentación ofrecida por nuestros teléfonos y tabletas, que sin duda utiliza a diario. Accionando a primera vista ( toque!), los pilotos rápidamente se encontraran navegando por la interfaz de usuario asociada con aviónica de pantalla táctil, de una manera familiar e intuitiva y les será más fácil llegar a la informacióón que necesita, de una manera rápida!

Invertir en su avión, es invertir en su futuro
No hay duda que invertir en una de aviónica calidad y tomarse el tiempo para planificar una instalación que cumpla con todos los requisitos (no importa cuán grande o pequeño sean), le beneficiará a usted y a su avión en los años futuros. Una simple actualización del panel de audio, con la instalación de GPS puede marcar la diferencia frente a otros, en el mercado de venta que seguro le retornara la inversión realizada, y esto sin duda es un factor muy importante como para tener en cuenta a la hora de equipar su aeronave con aviónica segura e intiutiva como la ofrecida por Garmin.

¿Tal vez eres uno de las muchas personas que estan pensando en actualizar su avióónca para reemplazar el anticuado equipo que actualmente se encuentra en su panel o estás buscando una solución de 8,33 antes del plazo del 01 de enero de 2017?. ¿Tal vez eres un soñador y quieres tener un panel de ensueño?. Con Garmin tu sueño o necesidad se ha convertido en una realidad potencialmente realizable?.

Hay númerosas razones para considerar un camino para la actualización de la avióónica de su aeronave. La tecnología está aquí, disponible para nosotros en una variedad de formas y diferentes precios. Depende de nosotros como dueños de aviones y pilotos incorporar tanta seguridad y mejoras en los equipos como sea posible para hacer los cielos más seguros para nosotros y las demás personas que los comparten con nosotros.

¡Felices Vuelos!

Garmin Panel de avion

Garmin Aviación España

 

email

Deja un comentario