Cirrus Perspective Touch by Garmin - Garmin Aviacion España

Nuevo Flight Deck de Garmin en el corazón del Cirrus Vision SF50

Garmin se siente orgulloso y emocionado en  anunciar junto con Cirrus , Aircraft, el desarrollo de las nuevas Pantallas de vuelo y navegación  de vanguardia, con pantalla táctil para el Jet Personal de Cirrus visión SF50. Este avión, pionero de una nueva clase en la aviación, combina la  tecnología de punta con aviónica amigable e intuitiva.

Fisac Aviation - Cirrus Perspective Touch by Garmin

El Cirrus Perspective Touch™ de Garmin se ajusta a la cabina Jet SF50, estableciendo un nuevo estándar con las características más recientes e innovadoras. El sistema táctil integrado incluye una pantalla principal de Vuelo (FDP) de 14 pulgadas, y la pantalla multifunción (MFD) con pantalla dividida. Esto permite una presentación adicional de los sistemas en  sinópticos y pantallas dedicadas para el análisis del combustible, del motor, del tren de aterrizaje, y la energía eléctrica, características ambientales, protección de hielo, Peso y Centrado, control de presurización digital y un teclado táctil QWERTY completo.

Tres teclados de de pantalla táctil GTC 580, en orientación horizontal, están colocados directamente debajo del PFD y MFD proporcionando una entrada fácil de usar para obtener la información de navegación y comunicación. También incorporan un sistema de backup de emergencia, con sistema de referencia de actitud y rumbo (AHRS) y sensores de datos aire.

Muchas características incluidas en el flight deck  del visión SF50 serán reconocidas por los pilotos del Cirrus SR22, permitiendo una fácil transición a los pilotos que pretendan volar este avión. Estas semejanzas incluyen electrónica de estabilidad y protección (ESP), descenso automático y un botón azul que corrige cualquier desorientación espacial nivelando automáticamente el avión y manteniendo la altitud.

Miguel Fisac - Garmin, en el corazon de la cirrus

Garmin y Cirrus van a crear una nueva experiencia de vuelo óptimo para todos los pilotos, con el the new Cirrus Perspective Touch™ de Garmin para cumplir con las exigencias.

email

Deja un comentario